Newsletters automatizadas:
Ahora podrás automatizar las newsletters por segmentos de clientes. Hagámosles una oferta mensual a los más fanáticos de las pizzas, por ejemplo, o enviemos un email personalizado a las mujeres que más nos compran. Es verdad que a muchas personas no les gusta recibir muchos correos electrónicos, pero la cosa cambia cuando el contenido es personalizado. Sentir que es importante, sentir que lo que le estás diciendo le interesa, sentir que le ofreces algo acorde a sus gustos… ¡Eso lo cambia todo! Vamos a comunicar, pero vamos a comunicar bien.
Página web ordenada según los gustos del usuario:
La mayoría de los usuarios que piden comida a domicilio o para llevar, suelen repetir sus platos favoritos y eso es el 99% de los casos. A cada usuario le aparecerán ordenados los productos según las veces que los haya pedido. Facilitándole la vida, la probabilidad de que finalice el pedido se multiplica.
Categoría personalizada de productos favoritos:
Además vamos a crear una categoría específica para cada cliente. Es decir, le aparecerá en la web una categoría llamada: “Lo que más pides”, donde estarán esos platos que nunca faltan en sus pedidos.