Prueba Apperstreet 30 días sin compromiso, Solicita una Demo

Riders APP

Nos lo estabais pidiendo a gritos, pero ya está aquí.

La APP para optimizar los repartos a domicilio de tu restaurante. La joya de la corona para tener el control de tus repartidores en todo momento y optimizar así los trayectos.

Todo ello desde nuestro sistema de riders de Apperstreet. Una aplicación en la que llevar el control del estado de todos los repartos a domicilio de tu restaurante.

Controla todos los estados de los domicilios de tu restaurante con una sola APP

¿Cómo son las Apps de riders de Apperstreet?

El motorista debe descargarse la aplicación de riders de Apperstreet. Allí el restaurante le asignará los pedidos entrantes a cada uno de los repartidores para su posterior entrega a domicilio. Se trata de una herramienta ideal para optimizar los repartos a domicilio en base a los trayectos de cada uno de ellos.

Son todo ventajas tanto para el repartidor, que tendrá una manera fácil y accesible de ver los repartos que debe realizar, y también para el restaurante, que va a poder controlar y gestionar la asignación de los mismos.

El restaurante va a poder ver en todo momento dónde están sus riders. Se verá de manera muy visual: dos colores. Rojo es que el motorista está en camino a entregar un pedido y verde es que el motorista está de vuelta al restaurante porque ya ha realizado la entrega.

¿Cómo funciona la App de riders de Apperstreet?

En el momento en que el motorista coge el pedido y sale del restaurante para ir a entregarlo al cliente, el sistema detecta que ese motorista se ha movido X metros del restaurante. Automáticamente el cliente recibe un email avisándole de que su pedido ya está en camino. Todo con la última tecnología en geolocalización para que esto sea en tiempo real y veraz.

Además, el cliente va a poder ver en tiempo real dónde está el repartidor y así hacerse una idea de cuánto va a tardar. Suena bien ¿verdad? Una vez el repartidor hace la entrega del pedido en el domicilio del cliente, lo marca en la aplicación de riders de Apperstreet y el restaurante recibe al momento la información de que este repartidor está de vuelta al restaurante y queda libre para el siguiente pedido. Todo con la finalidad de poder organizar el reparto a domicilio de la mejor manera y optimizar costes de reparto.

Repartidores a analítica domicilio

Uno de los factores fundamentales a la hora de ofrecer servicio delivery en los restaurantes es la búsqueda de los repartidores a domicilio. Al final, si quieres ofrecer servicio delivery en tu restaurante, debes contar con una flota de riders y vehículos, sean bicicletas o motos, para el reparto a domicilio de tu marca. Eso a veces puede complicar la administración del negocio si no se hace de la manera más optimizada posible.

Así nace la APP de riders de Apperstreet. De una necesidad de gestión que existía para los restaurantes y que en Apperstreet hemos querido incluir entre nuestras funcionalidades.

Si quieres ofrecer el servicio delivery de tu restaurante internamente, además de contar con la plataforma de pedidos online de Apperstreet, debes tener en cuenta que vas a necesitar un equipo de riders para ponerlo en marcha. Es ahí donde entran en juego los repartidores a domicilio.