Prueba Apperstreet 30 días sin compromiso, Solicita una Demo

La familia crece: Integración con Ordatic

Ordatic y Apperstreet

Para llevar un restaurante de forma más eficiente se requiere de herramientas digitales que faciliten y ayuden en el día a día del trabajo. ¡Sobre todo en los momentos cuando más trabajo hay! Herramientas digitales que contribuyan a una fácil gestión para todos los equipos y que además optimicen procesos y tiempo.

El complemento perfecto para la gestión unificada de los pedidos de delivery y take away

Este soporte digital es importante que todo tipo de restaurante lo tenga, desde aquel que solo brinda servicio en el local, hasta los que solo ofrecen servicio de delivery (las conocidas como dark kitchen), pero en especial es clave para el que presta servicio tanto en el local como también para delivery y take away.

Hoy queremos hablaros de otra de las integraciones que hemos llevado a cabo en Apperstreet. Ordatic es otro de los complementos perfectos para ayudarte a llevar a tu restaurante al éxito asegurado.

A nosotros ya nos conoces: somos una completa herramienta de pedidos online para tu restaurante. Una herramienta de marketing gastronómico especializado en take away y delivery con el que podrás tener tu propia web de pedidos online desde cualquier dispositivo. Contamos además con un CRM propio desde el cual se puede tener control y seguimiento de los clientes existentes, nuevos y potenciales.

Para los restaurantes que también prestan un servicio en el establecimiento, en Apperstreet ofrecemos la carta QR interactiva donde, a través de tu panel de control, tendrás la opción de gestionar los platos y los pedidos en mesa.

Herramientas para restaurantes delivery

Hasta aquí es todo genial, pero existe una preocupación común en muchos de los restaurantes: la transcripción de los pedidos delivery al TPV. Una tarea ardua y tediosa que implica inversión de tiempo por parte de una persona del equipo y con un alto porcentaje de probabilidades de que se cometan errores al transcribir los pedidos, especialmente cuando la demanda es más alta.

Imagina que además de la venta online propia, también se trabaje con otras plataformas de delivery. Ahí sí que el agobio, el estrés y los errores, se vuelven inevitables, ¿verdad? Aquí es donde entra en juego nuestro nuevo colaborador: Ordatic, el aliado perfecto para la gestión de los deliveries de los restaurantes.

Ordatic es el integrador de los diferentes agregadores de delivery, Apperstreet, WhatsApp, riders y TPVs. En esta plataforma se reciben y centralizan todos los pedidos y son enviados directamente al TPV del restaurante, evitando la transcripción manual. ¿No te parece una maravilla?

Ordatic funciona a través de una solución Saas desde la cual se puede modificar los menús de manera centralizada, tanto los pedidos de Apperstreet como los de las diferentes plataformas de delivery, todo desde un mismo lugar. Al mismo tiempo, se puede tener acceso en tiempo real a informes de ventas, así como recibir pedidos de WhatsApp sin necesidad de interacción con el cliente, entre otras funcionalidades.

Ordatic y Apperstreet en tu restaurante

Es un software que se creó con el fin de facilitar el día a día a los restaurantes logrando una gestión más eficiente, ahorrando dinero y mejorando la satisfacción de los clientes.

Estos son los beneficios que trae Ordatic para los restaurantes que trabajan con delivery:

  • Eliminan el 100% de los errores de transcripción que se pueden presentar en los pedidos.
  • Reducen 2 minutos y medio por pedido, al no tener que transcribir pedidos ni llevar tickets a cocina.
  • Consigue un ahorro de hasta 4000€ anuales en costes de personal.
  • Mejoran la satisfacción de los clientes de delivery.
  • Gestión de la logística de reparto automatizada.
  • Aumentan hasta un 30% la facturación del establecimiento.

Podríamos darte mil razones más del porqué Apperstreet y Ordatic son el complemento perfecto para incluir en tu restaurante, y es que llegarás a más clientes y podrás llevar un control de tus ventas online de manera organizada.

Si después de todo esto te queda alguna duda, ¡solicita una DEMO con Apperstreet! Te lo mostraremos todo y solventaremos todas tus dudas.

¿Quieres saber más sobre Ordatic? También puedes concertar una DEMO con Ordatic.

¡Estamos deseando hablar contigo!

¿Buscas algo?

Artículos relacionados

Plataforma pedidos online gratis

Sistema de pedidos online gratis

Fotografía gastronómica

7 Razones por las que debes tener buenas fotos para vender tu comida a domicilio

Posicionar restaurante Google

Cómo Lograr Campañas Efectivas de Google Adwords Para Tu Restaurante de Comida a Domicilio

conseguir visitas pagina web

Cómo usar Campañas de Facebook Ads para aumentar el Tráfico de tu Restaurante de Comida a Domicilio

Integración Apperstreet y Coresa

Nueva integración en Apperstreet: Coresa

Kiosko

Kiosko de pedidos en tu restaurante

Últimas noticias