Seguro que en más de una ocasión has visto, en grandes franquicias por todos conocidas, el típico kiosko donde el cliente puede hacer el pedido por su cuenta. Ésta es una de las últimas innovaciones en el sector de la restauración que ha ido ganando popularidad, especialmente en los últimos años.
Los kioskos son pantallas táctiles ubicadas en el restaurante en cuestión que agilizan los procesos de pedido y pago. A través de ellos el cliente puede realizar sus pedidos y pagar directamente en la propia máquina sin necesidad de pasar por caja.
Los kioskos son accesibles para todos los restaurantes, no importa el tamaño ni el volumen de facturación. Tú también puedes tener tu kiosko de pedidos y, además, tener todo el control sobre sus datos.
Ventajas de los kioskos en los restaurantes
Estos dispositivos se han convertido en una herramienta clave que permite mejorar la experiencia de los clientes gracias a la cantidad de ventajas que aporta.
En primer lugar, destaca la agilidad y rapidez en el proceso de pedido porque los clientes pueden elegir de una forma independiente a su debido tiempo sin presión del camarero. Además, pueden explorar de una forma muy visual todas las opciones que ofrece el restaurante y elegir la que más se adapta a sus gustos y preferencias. Todo ello se transforma en un pedido más eficiente.
En segundo lugar, reducen los errores en el pedido, los clientes escogen sus preferencias personalizando su pedido al máximo que, al recibirse directamente en la cocina hace que los errores en la comunicación sean prácticamente inexistentes. Además, el hecho de poder personalizar y modificar los pedidos acorde a las preferencias del consumidor se transforma en una mayor satisfacción de los mismos..
A su vez, la automatización del proceso de los pedidos hace que la eficiencia en las operaciones se vea mejorada por el envío directo a cocina y permitiendo a los empleados a dedicar más tiempo a otras tareas.
Controla tus ingresos
En Apperstreet tenemos incorporadas varias métricas que hacen tu vida mucho más fácil. Nuestro panel de control es muy intuitivo, en él puedes identificar fácilmente el número de pedidos realizados, la cantidad facturada en el último mes o en el periodo de tiempo que tú quieras, el ticket medio, entre otros. Además, se puede conocer con mayor precisión la cantidad de dinero facturada en los diferentes puntos de venta: tanto en take away como en delivery.
La incorporación de estas métricas permite conocer a la perfección el origen de tus ingresos. Esto se transforma en un mayor conocimiento del cliente y en un mayor control sobre sus datos. Todo ello impacta de una forma muy positiva en tu restaurante, cuanto mayor es el conocimiento del cliente mayor es la satisfacción del mismo.
Kiosko de Apperstreet
En Apperstreet lo tenemos claro, queremos llevar tu restaurante al siguiente nivel con un panel de control más que completo. Los kioskos han llegado para quedarse y aseguramos que desempeñan un papel fundamental en la mejora de la experiencia de los clientes.
Nos esforzamos diariamente en estar actualizados y aprovechar las tendencias actuales. Por ello, a las métricas mencionadas anteriormente, cabe añadir la incorporación de una nueva en nuestro panel de control. Ahora en Apperstreet puedes conocer la cantidad exacta facturada a través de los kioskos en el propio restaurante. ¡Aseguramos que esta nueva funcionalidad está aquí para marcar la diferencia en tu negocio!
Por tanto, la combinación de los kioskos con las funcionalidades de Apperstreet harán que tu negocio vaya solo y que la toma de decisiones ante decisiones estratégicas sea muy sencilla.
Si ya conoces nuestro panel de control, estás listo para aprovechar esta nueva métrica. Pero si eres de los que aún no se han lanzado al kiosko… ¡Ha llegado el momento!
En Apperstreet estamos listos para brindar una experiencia del siguiente nivel a tus clientes.